Ramón Gómez

Administrador de empresas y franquiciatario de AquaMatic®. 

 

Decidió aplicar todos los conocimientos que ha adquirido a lo largo de su vida como estudiante y profesional en la franquicia AquaMatic® porque se dio cuenta que era un negocio bien establecido, con amplias perspectivas de crecimiento, de buena rentabilidad, donde además se sentía apoyado verdaderamente por la empresa franquiciante.
 
Al tomar la decisión de dedicar su tiempo en una franquicia de lavanderías,  sabía que era un negocio de primera necesidad,  lo que le garantizaba la permanencia en el mercado, y no se equivocó, había realizado la inversión adecuada debido a que los resultados obtenidos han sido buenos rápidamente, algo que para él era importante: saber que estaba en un negocio que no tenía una curva de rentabilidad muy lenta que lo pudiera presionar en el desarrollo del negocio.

 

La experiencia que Ramón ha tenido con  ha sido favorable, ya que la empresa le ha brindado apoyo en todas las áreas y se ha sentido parte de una franquicia muy sólida. La prueba de esto es que ha hecho inversiones importantes y piensa seguir invirtiendo sus utilidades en la medida de lo posible en más sucursales.

 

Uno de sus objetivos a largo plazo es crear un buen negocio familiar, para que sus hijos y las siguientes generaciones puedan trabajar de él para continuar creciendo con una marca exitosa:
                                                                               “Seguir invirtiendo es la clave del éxito, seguir invirtiendo en marcas exitosas”.



El consejo que Ramón brinda a quien quiera emprender un negocio es que: “El emprender es fundamental en la vida porque eso te lleva a una dinámica de crecimiento, de aprendizaje, de libertad financiera y de responsabilidad personal y familiar. Creo que la gente que da este paso, da un paso en la dirección correcta, da un paso hacia el éxito y hacia la libertad”