Emprendedor AquaMatic®.
A Alejandro le gustó la franquicia por la parte de la higiene pero también porque sabía que AquaMatic® había desarrollado tecnológicamente muchas cosas que tenían que ver con la propia limpieza de la ropa, que implicaba una experiencia de muchos años en Guadalajara de saber llevar este negocio con éxito: “Lo más importante es que una vez que te jugaste la vida en las plazas de toros y que se hace un capital y que tienes un patrimonio lo primero que piensas es vincularlo”.
Alejandro menciona que “En el toreo siempre debes ser un profesional, debes estar preparado fisicamente, técnicamente, tienes que manejar bien tu mercadotecnia, tienes que administrar bien tu dinero, y tienes tu valores espirituales”.
Al conocer de AquaMatic®, Alejandro sabía que quería hacer lo mismo que hacía en el toreo así que se acercó a gente que tiene modelos exitosos y aprendió de ellos. “Los toreros no salimos a ver si le atinamos, nos preparamos porque sabemos que somos profesionales, yo lo que traté de hacer como torero fue ser un profesional y lo he tratado de hacer fuera de las plazas de toros”
Alejandro aconseja que ¡No te quedes quieto! "Yo siento que a México le hace falta gente que emprenda, que apueste por México, sé que es difícil, pero es muchísimo mejor hacerlo que quedarse quieto, lo primero que creo es hay que tener el valor para tirarse a ruedo”.
Sobre Aquamatic® opina que es una franquicia que hoy por hoy es gran negocio, es fácil es sencilla, se opera sin muchos problemas y al final del camino es un negocio que deja mucho dinero.