Algunas de las razones por las que AquaMatic® es la cadena de lavanderías #1 de América es porque lavar y secar tu ropa es rápido, cómodo y económico. Además de que ahorras tiempo, cuidas el medio ambiente, tendrás más dinero en tu bolsillo y sales de la rutina. Lee nuestro artículo y te convencerás.
1: Ahorras tiempo
Estando en tu casa, puedes tardar hasta 3 horas lavando y secando tu ropa y la de tu familia. Además en el tiempo que está secándose en el tendedero, si el cielo está nublado, con él aparecerá la lluvia, mojando toda tu ropa. Incluso en el momento que gritas ¡LA ROPA! Ya se alcanzó a mojar, y sabes que tendrás que volver a lavarla porque si no lo haces, tu ropa olerá a humedad. Incluso tendiendo tu ropa en casa también alcanza a expeler malos olores. En lo que sucede esto, en AquaMatic® tu ropa estará limpia y seca en tan solo una hora y 15 minutos. Y sin necesidad de plancharla. No necesitas más. Así el tiempo que te sobra, lo utilizas para disfrutar de tu tiempo libre y no preocupándote por si tu ropa está seca, saliendo al tendedero cada hora a revisarla. ¡Piénsalo!
2: Cuidas el medio ambiente
Una sola de nuestras lavadoras, ahorra 50% más de agua que la lavadora de tu casa, ya que eficientamos y optimizamos nuestros procesos de lavado. Además al acudir a nuestras sucursales, no solo ahorrará agua, sino también luz y gas. Hemos invertido en tecnologías limpias para reciclar el agua en nuestras unidades. Así al acudir a tu AquaMatic® favorito, no solo le estás brindando a tu ropa un cuidado de calidad sino que también estás protegiendo al medio ambiente.
3: Más dinero en tus bolsillos
¿Cuánto es lo que gastas diariamente en Agua, luz y gas por solamente lavar tu ropa? ¿Sabías qué la manera más fácil de ahorrar es en nuestras lavanderías AquaMatic®? Sí, con nosotros puedes lavar tu ropa desde $2.40 el kilo. Si lo comparas con tus gastos, verás que al acudir a AquaMatic® ahorrarás mucho más dinero que lavando en casa.
4: Es Cómodo y fácil
Al acudir a nuestras sucursales, te sentirás como en casa, ya que contamos con las instalaciones más cómodas y amplias del mercado para que tu experiencia lavando la ropa nunca más sea aburrida. Nuestras lavadoras están pensadas para que con sencillos pasos puedas lavar toda tu ropa en tan solo unos cuantos minutos.
5: Sales de la rutina
Cuando haces el lavado de tus prendas en casa, se vuelve una actividad rutinaria y monótona, te sabes el proceso de memoria, y lo más interesante que te puede pasar es encontrarte el dinero que creías haber perdido en uno de tus pantalones. Sin embargo, si quieres vivir una experiencia única, debes acudir a alguna de nuestras sucursales AquaMatic®, ya que además de encontrarte dinero en tu pantalón, porque eso sucederá en tu lavadora o en la nuestra, puedes conocer personas nuevas, convivir con otras personas, hacer nuevos amigos, escuchar música nueva. Además puedes estar viendo tu serie favorita, o si tienes hijos los puedes traer también a nuestras lavanderías para que se distraigan y se diviertan con nuestros servicios de AquaKids® y AquaCine®.
¿Necesitas más razones? En AquaMatic® pensamos en las personas, trabajamos cada día para ofrecerles un servicio fuera de lo ordinario. ¡Una razón más que te brindamos! ¡Ven, vive la experiencia AquaMatic®, y sé parte de nosotros!